315,000

Casa en venta en S’Arenal

VIVIENDA EN ESQUINA IDEAL PROMOTORES-CONSTRUCTORES- PERMUTA SOLAR POR VIVIENDA OBRA NUEVA-PLANTA NOBLE CON VIVIENDA 110 M2- 2 SEMISOTANOS DE 75 Y 70 MS CON 3 DORM Y 1 BAÑO COMPLETO + COCINA Y PEQUEÑO SALON. TERRAZA SUPERIOR DE 150 MTS

  Vivienda en Ses Cadenes-Arenal de Palma. Casa de 260 m2 construidos , la cual consta de planta noble de 130 m2 con terraza de 40 m2, recibidor, 3 dormitorios dobles , cocina completa y galería, sala comedor de 40 m2 con chimenea, baño completo y aseo con ducha, trastero , 4 equipos de aire acondicionado frio y calor, suelos de gres. La vivienda dispone de 2 semisótanos tipo vivienda con 3 dormitorios cada uno, baño , sala comedor con cocina pequeña.

La vivienda dispone en la parte superior de terraza de 130 m2. en la cual se puede construir otra altura más en vivienda de la misma ocupación.

Vivienda ideal para familias- Promotores- Rentabilidad en arrendamientos- etc–

La zona de S’arenal esta ubicada en la costa sur de Mallorca, en el extremo oriental de la Playa de Palma. A tan solo cinco kilómetros del aeropuerto de Son Sant Joan y a 10 kilómetros al este de la ciudad de Palma. Una zona con una comunidad internacional gracias a la proximidad y la conexión con el centro de la ciudad. Muy popular entre los ciclistas, patinadores, skaters y entre aquellos a los que les gustan los deportes acuáticos además de los amantes de los perros, quienes disfrutan paseando por su gran paseo marítimo. El paseo es una ruta fácil desde la cual podremos divisar toda la costa y disfrutar de la gran variedad de puestos y tiendas locales.

Si bien durante la temporada de verano suele ser una de las ciudades más visitadas por su gran oferta de ocio tanto nocturno como diurno y la gran variedad de hoteles situados en esta zona. En cuanto a los meses de invierno nos encontraremos con un panorama totalmente diferente, mucha tranquilidad y frecuentado por los residentes de la isla.

La zona cuenta con bastante oferta de supermercados, panaderías, fruterías por lo que se puede acceder a ellos sin necesidad de desplazarse en coche u otro medio de transporte.

También podremos encontrar variedad de lineas de autobús que conectan con diferentes puntos del centro de Palma. 

Detalles

Precio : 315,000
Municipio : Palma de Mallorca
Detalle situación : S´Arenal
Uso : en venta
Tipo de propiedad : Casa
Estado de conservación : Buen estado
Antigüedad : 1976
Zona : S'Arenal
Código Postal : 07610
Referencia : 001344
ID de propiedad : 1060

Estructura interna

Habitaciones : 9
Baños : 4
Baños completos : 3
Aseos : 1
Superficie total : 255.00m²
Superficie solar : 270.00m²
Superficie útil : 255.00m²

Características

Rejas
Cultivable
Arbolado
Edificable
Urbanizado
Asfaltado
Alumbrado
Accesibilidad
Pozo
Llano
Electricidad
CertificacionEnergeticaEnTramite
Cocina
Lavadero
Comedor
Terraza
Garaje
Calefaccion
Agua
Luz
Chimenea
Suelo
CarpinteriaExterior
CarpinteriaInterior
AireAcondicionado
Orientacion
Soleado
Esquina
Jardin
Armarios
Muebles
VidriosDobles

Mapa


Modificar propiedad
He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños