950,000

Chalet en venta en Establiments

  Se ofrece a la venta preciosa villa de 426 m2 en una área de 7500m2 con piscina, jardín y huerto.

Planta principal: antes de entrar en la propiedad podemos apreciar una gran terraza comunicada con un cuidado jardín. Perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre.

Entrando a la propiedad encontramos un salón de 40m2 con chimenea, la cocina totalmente equipada y con un toque clásico mallorquín, al lado un lavadero y un baño. La casa se calienta radialmente.

Subiendo al primer piso por una hermosa escalera de mármol con un gran trabajo artesanal de madera al costado encontramos 3 habitaciones, un baño y dos terrazas. Uno de ellos sería el dormitorio principal bastante amplio, abierto tipo loft con un jacuzzi y ducha. La segunda es usada como oficina ahora y disfruta de su propia terrazas de 15 m2 más o menos. La última habitación es bastante grande también con armarios empotrados como el resto de habitaciones y comunicada con las terrazas de 40 m2.

Bajando unas escaleras enfrente de la entrada encontramos otro baño y dormitorio. Bajando a la plata baja antes de entrar al garaje hay una habitación destinada como bodega y trastero.

El garaje es bastante espacioso. En su interior se pueden aparcar de 2 a 3 coches. También hay 3 habitaciones; uno de ellos contiene el depósito de gasolina de 2000 L y la caldera que calienta toda la casa. El propietario gasta más o menos 1000L al año. Una habitación se utiliza actualmente como dormitorio.

El exterior de la propiedad se distribuye parcialmente en jardines inmensos con mucha vegetación rodeando de una naturaleza relajante. La piscina de la propiedad esta construida sobre el suelo de más o menos 10 por 3 metros de grande. Una parte de la propiedad esta siendo utilizada como huerto de vegetales con arboles frutales. Antes del huerto un inmueble utilizado como casa de aperos.

Son Sardina es un pueblo y asentamiento de la ciudad de Palma de Mallorca en la isla de Mallorca.

Está a solo 10 minutos del centro de Palma, tiene el hospital principal Son Espases a solo 3 minutos de la propiedad y el aeropuerto por la autopista a solo 15 minutos.

El asentamiento es accesible por carretera a través de la Ma-11 y cuenta con varias conexiones de transporte público, entre las que destacan la estación de metro de Son Sardina del Metro de Palma. También cuenta con el servicio de las líneas 12 y 27 de autobús de la EMT.

El núcleo contiene dos colegios, el CP Maria Antònia Salvà que es un colegio de primaria, y el IES Son Pacs (anteriormente conocido como Instituto Virgen de Lluc) para los cursos de secundaria y bachillerato.

Los límites administrativos de Son Sardina incluyen también el pequeño poblado de Sa Garriga, situado en el extremo norte del poblado.

Consúltanos para más información y para concretar una visita. No te decepcionará. 

Detalles

Precio : 950,000
Municipio : Palma de Mallorca
Detalle situación : Son Espanyol-Son Sardina
Uso : en venta
Tipo de propiedad : Chalet
Estado de conservación : Buen estado
Zona : Son Espanyol-Son Sardina
Código Postal : 07120
Referencia : 003413
ID de propiedad : 11107

Estructura interna

Habitaciones : 4
Habitaciones simples : 1
Baños : 3
Baños completos : 3
Superficie total : 426.00m²
Superficie solar : 7500.00m²
Superficie útil : 350.00m²

Características

Cocina
Lavadero
Comedor
Trastero
Terraza
Jardin
Ascensor
Armarios
PuertaBlindada
PorteroAutomatico
VidriosDobles
Suelo
CarpinteriaExterior
AireAcondicionado
Exterior
Soleado
Piscina
SistemaSeguridad
Balcon
CertificacionEnergeticaEnTramite
NumPlantas
Garaje
Calefaccion
Muebles
Gas
Chimenea
CarpinteriaInterior
Orientacion
Telefono
Asfaltado
Alumbrado
GastosComunidad
Agua
Luz

Mapa


Modificar propiedad
He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños