434,800

Piso en venta en Santanyí

  Grande y luminoso primer piso a la venta en Santanyi,

Al sureste de Mallorca encontramos Santanyi uno de los pueblos más populares y con encanto de la isla, un lugar ideal en el cual vivir durante todo el año, rodeado de las mejores playas y calas de Mallorca, Santanyi es el lugar ideal para vivir por su tranquilidad, encanto e historia. Con callejones cercanos, con tiendas, bares y restaurante donde poder degustar deliciosos manjares con familiares y amigos.

Encontramos a la venta este magnífico piso de 140m2 dividido en 3 habitaciones, 2 baños 1 en suite, cocina abierta, terraza, con el factor diferencial de estar en la única comunidad de edificios de Santanyi que tiene piscina comunitaria.

Cuando entramos por la puerta encontramos un amplio recibidor con un baño completo y plato de ducha a mano derecha de la puerta de entrada y dos habitaciones dobles a mano izquierda. Ambas habitaciones disponen de armarios empotrados, ventanas de PVC con doble cristal que mantienen las habitaciones a temperatura ambiente y las aísla del frio húmedo que normalmente tenemos en Mallorca.

Cuando seguimos avanzando por el piso y una vez dejado atrás el recibidor, se encuentra la habitación principal con baño en suite y un magnífico Jaccuzi idóneo para un buen baño relajante cada día después de llegar del trabajo. Una habitación principal que cuenta con dos armarios empotrados, uno individual y otro armario de grandes dimensiones, equipada también con ventanas de PVC y con aire acondicionado frio/calor.

Una vez salimos de la habitación principal, a mano izquierda tenemos un gran, luminoso y magnífico salón comedor en orientación sur con vistas despejadas a la piscina y al jardín. Una fantástica cocina completamente amueblada y recién reformada al mas puro estilo “open concept”, con todos los electrodomésticos completamente nuevos. Cuenta con zona de lavandería y una amplia terraza en la cual disfrutar de deliciosos desayunos, comidas y cenas durante el verano o en los muchos días soleados que podemos disfrutar en Mallorca.

No te lo pienses mas y ven a conocer la casa de tus sueños! 

Detalles

Precio : 434,800
Municipio : Santanyí
Detalle situación : Santanyí
Uso : en venta
Tipo de propiedad : Piso
Estado de conservación : Buen estado
Antigüedad : 2002
Zona : Santanyí
Código Postal : 07650
Referencia : 003408
ID de propiedad : 10871

Estructura interna

Habitaciones : 3
Habitaciones dobles : 1
Baños : 1
Baños completos : 1
Superficie total : 140.00m²
Superficie solar : 0.00m²
Superficie útil : 129.00m²

Características

Cocina
Lavadero
Terraza
Garaje
PorteroAutomatico
GastosComunidad
Gas
Suelo
CarpinteriaInterior
AireAcondicionado
NumeroVecinos
CertificacionEnergeticaEnTramite
NumPlantas
Trastero
Calefaccion
Muebles
Orientacion
Soleado
Comedor
Armarios
VidriosDobles
CarpinteriaExterior
Piscina
Telefono
Urbanizado
Alumbrado

Mapa


Modificar propiedad
He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños