4,850,000

Una villa única en Nueva Santa Ponça.

En un solar de 906 m2 nos encontramos una villa con vistas al mar, piscina infinty, totalmente domotizada, con muebles de diseño, en la privilegiada zona de Santa Ponsa.

Amor al detalle define a la perfección este inmueble. La entrada decorada con madera de pino nos da acceso al Smart House. Al entrar en la primera planta tenemos a la vista el primer panel táctil cortesía de KNX que le garantiza un 100% de compatibilidad entre todas las instalaciones; luz, aire acondicionado, suelo radiante, sistema de sonido, sistema de domótica completo, todo integrado y controlado desde un Smart Phone.

La primera planta es una estancia completamente abierta que comparten el comedor, salón y cocina. Cabe mencionar que en la cocina no se escatimo en nada; dado que todo el equipamiento como horno, microondas, vinoteca, etc… son de una de las mejores marcas en la actualidad Gaggenau. Algo a destacar es que la isla de la cocina es una de las más exclusivas, con una instalación aun fuera de mercado, realmente impresionante.

La misma planta goza de una terraza amplia con vistas al mar, jardín y piscina con acceso al tejado. En dicho tejado se disfruta de un amplio solárium con mejores vistas al mar y acceso a una torre diseñada de 23 m2, que dispone de una espectacular claraboya donde podrás disfrutar de unas magnificas vistas del cielo estrellado.

En la planta baja se encuentra la habitación principal con salida a una terraza cubierta de 28m2 y acceso a la piscina que se convierte en una de las estancias a destacar de la villa. En la misma estancia disponemos de un baño separado con cristaleras y nos encontramos una bañera de diseño.

La planta baja goza de coladuría y también tiene acceso al garaje cubierto de una plaza.

Nova Santa Ponsa es una de las zonas favoritas de Palma de Mallorca y con crecimiento económico más potenciales y constantes.
La cercanía al mar y la orientación sureste hace que sea unos de los lugares más apreciados para gozar de los atardeceres desde lugares como el Mirador de Las Islas Margrats. A un par de minutos en coche tenemos el Port Adriano donde se puede disfrutar de una gastronomía exclusiva y de todo tipo.
Santa Ponsa también disfruta de dos puertos para embarcaciones Club Náutico Santa Ponsa y Puerto Adriano.

Mallorca, un paraíso natural, cosmopolita y moderno, es el lugar indicado para aquellos que están dispuestos a vivir a su manera.

No puedes siquiera imaginar lo que vas a descubrir y sentir desde el momento que pases a conocer tu futura villa. Envíanos un mensaje y no te pierdas lo que esta casa tiene para ofrecer.

---

Detalles

Precio : 4,850,000
Municipio : Calvià
Detalle situación : Santa Ponça
Uso : en venta
Tipo de propiedad : Chalet
Estado de conservación : A estrenar
Antigüedad : 2022
Zona : Santa Ponça
Código Postal : 07180
Referencia : 003417
ID de propiedad : 11218

Estructura interna

Habitaciones : 4
Baños : 4
Baños completos : 3
Aseos : 1
Superficie total : 906.00m²
Superficie solar : 906.00m²
Superficie útil : 640.00m²

Características

Cocina
Lavadero
Comedor
Ascensor
Armarios
Calefaccion
Muebles
PorteroAutomatico
Gas
CarpinteriaExterior
CarpinteriaInterior
Orientacion
Balcon
AccesoMinusvalidos
CertificacionEnergeticaEnTramite
NumPlantas
Terraza
Jardin
Garaje
PuertaBlindada
VidriosDobles
Chimenea
AireAcondicionado
Soleado
Piscina
SistemaSeguridad
Telefono
Urbanizado
Alumbrado
Esquina

Mapa


Modificar propiedad
He leído y acepto la Política de Privacidad del sitio.

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños